Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » Asamblea General Ordinaria de la AMPA el próximo jueves 21 de marzo a las 16:30h en el comedor

Buenas tardes familias,

Como todos los años, llega el momento de reunirnos tod@s para hablar de lo que es importante, de lo bien o mal que veis el devenir de la AMPA, para debatir, para charlar para decidir entre tod@s lo que debemos hacer y cómo lo debemos llevar a cabo y es que os recordamos que la junta directiva solo somos ejecutoras de la decisión de la Asamblea, por eso es un placer convocaros a la Asamblea General Ordinaria de la AMPA Escuelas Aguirreel jueves 21 de marzo a las 16:00h en primera y a las 16:30h en segunda convocatoria, en el comedor del colegio

Con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior que está disponible AQUÍ

2. Liquidación del presupuesto de 2023 y presentación del presupuesto de 2024.

3. Votación de la propuesta de la Junta Directiva de mantener la bajada de la cuota de la AMPA para el curso 2024-2025.

4. «NUESTRO PATIO» está en peligro. Medidas a adoptar para seguir abriendo el patio a las familias y alumnado de 16 a 18h.

5. «ESCUELA DE FRESCOR». La JM se compromete con la AMPA en apoyar medidas contra el calor en las aulas y en el patio.

6. Avances en la Programación General de Actividades (PGA) 2023-24. Resumen de los próximos eventos (Semana Sensibilización, Día del libro, Carrera Solidaria y Torneos) y repaso de las vocalías.

Podréis descargar aquí el documento completo con la PGA

7. Sugerencias y preguntas.

Deseamos compartir contigo esta cita, pero si no puedes acudir, tienes la posibilidad de delegar tu derecho a voto utilizando este formulario

Contaremos con un servicio de ludoteca gratuito para vuestr@s hij@s mientras asistís a la Asamblea.

¡OJO! Tenéis que solicitarlo previamente en el correo ampaescuelasaguirre@gmail.com

¡Os pedimos encarecidamente vuestra asistencia y participación!

Tod@s sabemos de la importancia de decidir entre tod@s en beneficio de nuestros hijos e hijas. La AMPA es la asamblea, en ella estamos tod@s y es preciso que decidamos qué es lo que queremos llevar a cabo, luego los miembros de la Junta estaremos felices de desarrollar esas decisiones de tod@s, pero es que ¡necesitamos conocerlas!

Un abrazo y hasta pronto,