Inicio » Biblioteca » Bibliotecas musicales

Bibliotecas musicales

Querid@ Aguirreñ@ (niñ@s y adult@s)

¿Te gusta cantar?, ¿Sabes tocar algún instrumento?, ¿Nos leerías en voz alta a tod@s mientras suena la música?

¡Ven a deleitarnos o a deleitarte de público a la biblio a nuestras sesiones musicales 16 a 17 horas! 🎶🎵🎹

• NO ES NECESARIO INSCRIPCIÓN (pero sí doble aviso en algún caso)
  • Alumnado de INFANTIL SIEMPRE ha de venir acompañado de un ADULTO (por tanto no hay que avisar a nadie)
  • Alumnado de PRIMARIA, puede venir hasta la biblio con vosotr@s y luego quedarse sol@ él/ella la hora de biblio o incluso puede venir un día sin compañía adulta, en tal caso, SI VIENE SOL@ EL/LA PEQUE debéis hacer doble aviso:
    1. a la TUTORA de vuestro hijo o hija en una nota en la AGENDA
    2. y además a la AMPA a través del CORREO biblioampaaguirre@gmail.com

🎶🎵🎹🎶🎵🎼Biblios musicales en el primer trimestre de 2023:🎶🎵🎹🎶🎵🎼

ENERO lunes 16.

FEBRERO miércoles 1, viernes 17 (especial Carnaval🥸) y martes 28.

MARZO jueves 16 y lunes 27.

BIBLIOTECA MUSICAL EL 1 DE FEBRERO DE 2023.

BIBLIOTECA MUSICAL EL 16 DE DICIEMBRE DE 2022. «Especial Navidad».

BIBLIOTECA MUSICAL EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2022. . Cuarta biblio musical del curso 2022/2023

BIBLIOTECA MUSICAL EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2022. . Tercera biblio musical del curso 2022/2023

Muchas gracias a todo el público y a l@s artistas, grandes y peques que nos regalaron una hora de música entre libros inolvidable. ¡Gran éxito total de nuestra biblioteca musical! ¡¡BRAVO por la familia Aguirre tan participativa y tan artista!!

BIBLIOTECA MUSICAL EL 26 DE OCTUBRE DE 2022. . Segunda biblio musical del curso 2022/2023

Estrenando nuestro piano donado por una generosa familia aguirreña.

BIBLIOTECA MUSICAL EL 31 DE MAYO DE 2022. . El último día de biblio del curso 2021/2022

En junio la biblio permanecerá cerrada hasta octubre, así que haremos una despedida por todo lo alto EL MARTES 31 DE MAYO A LAS 16 HORAS con una BIBLIOTECA MUSICAL  🎶🎵🎶🎵

Si sabéis cantar o tocar algún instrumento o simplemente queréis disfrutar, entre libros y música, de un buen rato en compañía ¡Veníos a la biblio musical!

Además, unas mamás han preparado también una función cortita de títeres y, como siempre, se leerán poesías en voz alta. Os animamos a que traigáis también vuestros poemas favoritos para leérnoslos a todas y todos.

¡Importante! Los peques de infantil deberán venir acompañados por algún adulto.

¡Veníos a la biblio musical el martes 31 con vuestr@s peques!

🎶🎵🎤🎙️👨🏻‍🎤👩🏻‍ 🎹🎷🎺🎸🪕📯 🎹🎷🎺🎸🪕📯 🎶🎵

No es necesario inscribirse previamente, pero si queréis aseguraros vuestra plaza ¡no vaya a ser que se complete el aforo de la biblio!, podéis reservar plaza/s enviándonos un correo electrónico a biblioampaaguirre@gmail.com o mandándole un mensaje de WhatssApp a Alicia, la vocal de biblio, 629 864 432

Un abrazo y felices lecturas,

BIBLIOTECA MUSICAL DEL 17 DE ABRIL DE 2022. La primera postpandemia

En este «Abril, mes de los libros» no podían faltar las bibliotecas musicales ¡por fin podemos retomar esta fantástica y tradicional actividad de nuestra biblioteca!

¡Ven a deleitarnos o a deleitarte con la música a la biblio el miércoles 27 de abril de 16 a 17 horas!

Si quieres venir de artista o de público de público, dínoslo, por favor, envíanos un correo

biblioampaaguirre@gmail.com o mándanos un WhatssApp al 629 864 432