Inicio » Biblioteca » Bookface: el arte de fundirse con la portada de un libro

Bookface: el arte de fundirse con la portada de un libro

Es un juego divertido que consiste en encajar tu cara o alguna parte de tu cuerpo con la portada o alguna ilustración de un libro y hacerte una foto para compartir en RRSS especialmente en INSTAGRAM es tremendamente popular

El martes 2 de noviembre, hicimos nuestra primera sesión de Aguirre Bookface buscando entre los más de 5.000 volúmenes de la biblio.

Varios alumnos de 5.º y 6.º y dos mamás voluntarias, pasamos un rato muy divertido en la biblio practicando este juego del Bookface , además ,también tuvimos tiempo de hacer unos marcapáginas terroríficos.

Aquí os dejamos unas imágenes de una tarde muy divertida. ¡Esperamos repetir pronto!

Miguel con la cabeza llena de pesadillas
Guillermo viendo la vida desde una perspectiva canina

Si queréis practicar Bookface con vuestras propias bibliotecas compartidnos vuestras fotos Bookfaces por Instagram con la AMPA @ampa_escuelas_aguirre y si queréis también mandándanoslas a biblioampaaguirre@gmail.com  y haremos una gran exposición de Bookface en esta entrada de la Web de la AMPA

Todo empezó en 2015, en una biblioteca pública de Nueva York, fue un bibliotecario, Morgan Holzer, quien inspirándose en el #Sleeveface y en busca de ideas para fomentar la lectura, puso en marcha la idea que se hizo enseguida muy popular. Montones de librerías de todo el mundo (especialmente los viernes) se unieron a la iniciativa lúdica.

Si buscáis Librería Mollat en las redes sociales veréis qué maravillas tiene publicadas

¡¡Os esperamos en la biblio!!

Felices lecturas

Vocalía Biblio