Inicio » Campamentos » Campamento en Escuelas Aguirre en Semana Santa

Campamento en Escuelas Aguirre en Semana Santa

Hola familias,

La AMPA ESCUELAS AGUIRRE ha organizado un programa de ocio educativo para los próximos días no lectivos 31 de marzo, 3, 4, 5 y 10 de Abril, dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años. Se realizará en las instalaciones del colegio en horario de 8:00/9:00 a 14:00/16:00 horas.

Puedes elegir entre varias opciones:

– 31 de Marzo y 10 de Abril: 30€/ sin comida, 45€/con comida

– 3, 4 y 5 de Abril: 45€/ sin comida, 70€/con comida

– 31 de Marzo, 3, 4, 5 y 10 de Abril: 75€/ sin comida, 115€/con comida

Para realizar la inscripción tienes que pinchar en el siguiente enlace: https://aulajoven.com/dias-sin-cole/escuelas-aguirre/

¡Diviértete con la Ciencia! El mundo de la ciencia tiene un montón de efectos positivos sobre el aprendizaje de los más pequeñ@s, es por ello que hemos diseñado un programa de actividades que combina talleres creativos con deportes y  juegos con temática diverciencia. Descubriremos el mundo a través de la ciencia mediante experimentos, grandes juegos, gymkanas científicas y mucho más. Resolveremos juegos y pruebas en las que desarrollaremos todo nuestro ingenio.

Todas las actividades se realizarán por grupos de edad y se adaptarán a las necesidades de los participantes.