Inicio » Campamentos » Campamento en Escuelas Aguirre viernes 24 y lunes 27 de febrero NO LECTIVOS

Campamento en Escuelas Aguirre viernes 24 y lunes 27 de febrero NO LECTIVOS

La AMPA ESCUELAS AGUIRRE ha organizado un programa de ocio educativo para los próximos 24 y 27 de febrero, días no lectivos.

Se realizará en las instalaciones del colegio en horario de 9:00 a 16:00 horas, con posibilidad de entrar a las 8:00 o salir a las 17.00 para aquellas familias que lo necesiten.

Este es el enlace para apuntarsehttps://aulajoven.com/campamentos-urbanos-en-madrid/escuelas-aguirre/

Puedes elegir entre varias opciones:

Completo: 9:00 a 16:00 horas sin servicio de comedor 16€/día

Opción A: ampliación de 8 a 9:00 horas. 2€/día

Opción B: ampliación de 16 a 17:00 horas. 2€/día

¡Carnaval Fantástico!  Hemos diseñado un programa de actividades que combina talleres creativos con deportes y grandes juegos con temática carnavalera. Taller de máscaras venecianas, la gran gymkhana de colores, concurso de chirigotas y arlequines, juegos teatralizados, pintacaras, cuentacuentos y muchas más dinámicas que harán que disfrutemos de unos días llenos de diversión.

Todas las actividades se realizarán por grupos de edad y se adaptarán a las necesidades de los participantes.