Inicio » Comunicados » Campus de Navidad

Campus de Navidad

Desde la AMPA os ofrecemos para las vacaciones de navidad dos programas de ocio educativo elaborado por Aula Joven en Escuelas Aguirre de 9.00 a 14.00:

1/ Campus deportivo para los niños y niñas de 6 a 12 años: campamento de tecnificación de basket combinado con la práctica de otros deportes (fútbol, béisbol, atletismo y deportes alternativos).

2/ Campus predeportivo y creativo para niños y niñas de 3 a 6 años: campamento que combina actividades predeportivas, juegos, teatro, música y expresión corporal.

La inscripción es online, en el siguiente enlace: https://aulajoven.com/product/campus-deportivo-y-creativo/

LUGAR: Ceip Escuelas Aguirre, calle Pío Baroja, 4 · Madrid

DICIEMBRE: 23, 28, 29 y 30 diciembre 2020. Importe: 60€

ENERO: 4, 5, 7 y 8 de enero 2021. Importe: 60€

HORARIO: 9.00 horas a 14.00 horas

EDADES: de 3 a 12 años

INSCRIPCIONES: hasta el 11 de diciembre

El número de plazas es limitado, se formarán grupos estables de 10 participantes en infantil y 15 en Primaria, el uso de la mascarilla será obligatorio. El programa se realizará en la medida que el tiempo lo permita siempre en las zonas exteriores para que los niños estén al aire libre

Os adjunto los carteles con toda la información. Pendiente de autorización de la Junta de Distrito.