Inicio » Actividades » Curso 2020-2021 extraescolares septiembre

Curso 2020-2021 extraescolares septiembre

Estimadas familias,

Os informamos que la AMPA continúa trabajando en la organización de las actividades extraescolares para el próximo curso escolar 2020-2021.

Por ello, la AMPA en colaboración con la empresa Aula Joven, va a organizar en el colegio durante el mes de septiembre, de lunes a viernes, de 15.00 a 17.00, unos talleres con un montón de juegos y actividades, que observarán las medidas de higiene necesarias.

No obstante, continuamos a la espera de posibles cambios en septiembre, pero con el objeto de facilitar la conciliación familiar y que podáis organizaros, sacamos ahora la inscripción de los talleres.

Os confirmaremos si se realizan antes de su inicio. Dicha inscripción no conlleva ningún cobro, pues no se pasará hasta mediados de septiembre, tras confirmar la asistencia a los mismos.

FECHAS:- Desde el primer día lectivo del nuevo curso hasta el 30 de septiembre.
HORARIO: de lunes a viernes, de 15.00 a 17.00 horas.
PRECIO POR MES: 58€ primer hijo/a, 55€ segundo hijo/a, 52€ tercer hijo/a (el cobro lo realizará la empresa Aula Joven a mediados de septiembre, tras confirmar la asistencia a los talleres).

Este es el enlace para que podáis realizar la inscripción: https://aulajoven.com/selector-de-colegios-inscripcion-extraescolares/

La contraseña de acceso podéis solicitarla en ampaescuelasaguirre@gmail.com.

Un cordial saludo