Inicio » Actividades » Documentos Comunidad de Madrid para extraescolares 2020-21

Documentos Comunidad de Madrid para extraescolares 2020-21

Estimadas familias,

Os informamos de que ya están listos en su versión adaptada los documentos que la Comunidad de Madrid nos obliga a comunicar a las familias para poner en marcha las actividades extraescolares.

Podéis encontrarlos a continuación así como en este otro post con todo lo relativo a las extraescolares:

Documento informativo sobre higiene y prevención

Se trata del documento titulado “Información para familias sobre medidas personales de higiene y prevención obligatorias: actividades extraescolares”.

Protocolo de prevención y actuación de la AMPA

Se trata del documento titulado “Protocolo de prevención y actuación en caso de riesgo de contagio o de contagio positivo: actividades extraescolares curso 2020-2021”.

Ficha de consentimiento informado

Se trata del documento titulado “Aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado: actividades extraescolares”.

Qué hacer con estos documentos

1º Leed cuidadosamente todos ellos, por favor.

2º Enviadnos al correo de la AMPA ampaescuelasaguirre@gmail.com la ficha de consentimiento informado rellenada y firmada. Es suficiente con una ficha por niñ@ siempre que en ella especifiquéis TODAS las actividades y horarios en los que participa el/la menor.

Importante

Orange high importance icon - Free orange alert icons

En caso de no recibirse en el AMPA la ficha debidamente cumplimentada, no se entenderá efectiva la inscripción del niñ@ a la extraescolar.