Inicio » Comunicados » El 10 del 10 volvemos a «NUESTRO PATIO»

El 10 del 10 volvemos a «NUESTRO PATIO»

¡¡Hola familias!!
Como sabéis, este lunes 3 de octubre empiezan las extraescolares y nada nos hace más felices que anunciaros que el lunes siguiente, día 10 de octubrelas familias podremos volver al patio por las tardes con el objetivo de disfrutar del patio como un espacio educativo e inclusivo del centro, un lugar acogedor y estimulador para las relaciones personales y para la convivencia de toda la comunidad educativa.

Zona del patio asignada: patio de 1º y 2º de primaria (es el patio delantero al que se accede por la puerta principal de primaria hasta la puerta del gimnasio). Respetando siempre las zonas de las actividades extraescolares así como su desarrollo.

Horario: a partir de las 16:15 hasta las 18:00h.

¿Por qué os pedimos esta primera semanita sin el patio abierto?
Este año tenemos un número muy alto de apuntados a extraescolares y necesitamos acabar de pulir los últimos detalles que solo con las actividades en marcha se pueden verificar como por ejemplo, distribuir bien los espacios, y queremos hacer las cosas bien ya que por nada del mundo querríamos tener que dar marcha atrás una vez que abramos el patio a la convivencia de toda la comunidad educativa ¡por fin!.

¿Qué tenéis que hacer las familias? Inscribiros rellenando este sencillo formulario. Para cumplir con la legalidad y tener toda la cobertura del seguro de la AMPA este acceso al patio es una actividad extraescolar más (gratuita eso sí ) llamada «NUESTRO PATIO» para la que obtenemos el permiso municipal correspondiente y por eso os pedimos por favor que rellenéis el formulario (no es imprescindible para que podáis acceder al patio, pero sí nos sirve para demostrar fehacientemente el interés de la actividad “Nuestro Patio”).

Este es el enlace: https://forms.gle/w6WuGovM1HNenVPm6

Un abrazo y deseando veros en el patio,