Inicio » Sin categoría » Elecciones 2020 Junta de la AMPA

Elecciones 2020 Junta de la AMPA

Estimados socios y socias:

Junto con extenderles un cordial saludo, en cumplimiento del mandato de la Asamblea, ponemos a vuestra disposición el calendario electoral correspondiente a la elección de la Junta Directiva de la AMPA.

Solo podrán participar, sea como candidatos o como votantes, quienes tengan la calidad de socios activos, esto es, aquellos padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el Centro y siempre que lo hayan solicitado por escrito, hayan aceptado expresamente los estatutos, y hayan abonado las cuotas sociales (art. 23). 

Por dicho motivo, las elecciones, se va adelantar el cobro de la cuota de socios al 20 de octubre.

Así mismo, agradeceremos comprobar si vuestros DNI/NIE que aparecen en el listado que se os envió por correo electrónico desde la AMPA y que corresponde al censo provisional de socios que la Junta Directiva ha puesto a disposición de esta Comisión Electoral.

Si no aparece vuestro DNI/NIE debiendo figurar en ese listado, debéis cumplimentar el formulario que podéis a continuación, firmarlo y enviarlo escaneado a jdampaescuelasaguirre@gmail.com para que la Junta Directiva, una vez corroborados los antecedentes hechos valer, os pueda incorporar en el censo definitivo.

El plazo para hacer dicha solicitud vence el día 23 de octubre.
Por las circunstancias derivadas del COVID, la mayor parte del proceso electoral se realizará por medios telemáticos, por lo que agradeceremos estar atentos a esta clase de canales de comunicación, como el correo electrónico y la web de la AMPA.

La votación sí tendrá lugar en forma presencial, en la Asamblea destinada a tal efecto que tendrá lugar el día 20 de noviembre.

Aprovechamos también para adjuntaros los Estatutos actuales de la AMPA de CEIP Escuelas Aguirre.

Atte.,
Comisión Electoral