Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » FIESTA DE CARNAVAL DE LA AMPA: viernes 9 de febrero en el colegio a partir de las 16.00 hasta las 18:30

Hola familias,

El viernes 9 de febrero queremos celebrar con todas vosotras la FIESTA DE CARNAVAL AGUIRRE bajo el lema: “Naturaleza VIVA, ¡¡Viva la NATURALEZA!!”

La fiesta empezará a partir de las 16.00 junto con todas las actividades extraescolares de la tarde del viernes por lo que os pedimos que respetéis los espacios de realización de las mismas  y, recordaros que aquell@s alumn@s que no tengan extraescolares este día, deberán estar acompañados de un adulto.

¡Os esperamos! Hemos preparado con mucha, mucha ilusión un montón de actividades como los Juegos Desenchufados que son juegos artesanales inspirados en juegos tradicionales de lanzamiento, puntería, equilibrio, ingenio, agilidad, coordinación, precisión… Un sinfín de juegos de madera que esperamos que les encante a nuestr@s niñ@s, todo ello amenizado por una charanga musiquita, la tradicional chocolatada que serviremos este curso con deliciosos churros y como novedad, os pedimos que traigáis vuestro VASO REUTILIZABLE. También contaremos con un pintacaras, así como con el mercadillo las meriendas de 6º ¡y cómo no! acompañado de nuestros mejores disfraces carnavaleros.

Os dejo con el precioso cartel realizado por un padre de nuestro cole:

Un besote carnavalero,

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre