Inicio » Comunicados » HOY ¡ÚLTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN KILO 2022!

HOY ¡ÚLTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN KILO 2022!

Pincha aquí para donar: ¡DONA! a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Un año más desde el CEIP ESCUELAS AGUIRRE y la AMPA hemos puesto marcha la Operación Kilo online a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

La recogida será online y el dinero recaudado se convertirá en kilos de comida que ayudarán a que la Fundación Banco de Alimentos pueda seguir atendiendo con una comida diaria a más de 186.000 beneficiarios finales – más de 30.000 son niños y 8.000 lactantes – a través de 565 entidades benéficas.

Donar es muy sencillo: puedes escanear el código QR que te lleva directamente a la web o entrar en

Una vez dentro hay que seleccionar la cesta de alimentos que quieres donar. Es una página muy interactiva por lo que te recomendamos que hagas la donación delante de tus hijos/as.

Es importante no olvidar que los alumnos y alumnas deben ser conscientes de lo que estamos haciendo. Por eso, se realizarán actividades en el aula para sensibilizarles sobre la importancia de la solidaridad.

Muy cerca de ti hay gente muy necesitada. ¡Ayúdales!

¿Superaremos los más de 2.000 kilos de pasadas ediciones? ¡La solidaridad de las familias de Escuelas Aguirre nunca deja de sorprendernos!

Muchas gracias por vuestra solidaridad