Inicio » Actividades » INSCRIPCIÓN TARDES DE SEPTIEMBRE, de 15:00 a 17:00 en el COLE

INSCRIPCIÓN TARDES DE SEPTIEMBRE, de 15:00 a 17:00 en el COLE

¡Hola familias!

Os escribimos para recordaros que el próximo curso continuaremos con la actividad de los “Talleres de Septiembre” en colaboración con la empresa Aula joven. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del colegio con horario de lunes a viernes, de 15.00 a 17.00h, desde el 6 de septiembre hasta el 29 de septiembre.

PRECIO POR MES: 58€ primer hijo/a, 55€ segundo hijo/a, 52€ tercer hijo/a. (El cobro lo realizará la empresa Aula Joven por domiciliación bancaria).

INSCRIPCIÓN:
– Si tu hijo/a ya ha participado en los talleres de junio o en las actividades extraescolares del curso con Aula Joven tenéis que hacer la inscripción desde el enlace que habéis recibido por email. No hay que volver a rellenar los datos, simplemente elegir la actividad.

– Si tu hijo/a no ha participado en los talleres de junio ni en las actividades extraescolares con Aula Joven aquí tienes el enlace para inscribirte: https://aulajoven.com/selector-de-colegios-inscripcion-extraescolares/

La contraseña es: aguirre2223

PERIODO DE INSCRIPCIÓNhasta el viernes 25 de agosto.

CONDICIONES GENERALES:

– La actividad se abonará mediante domiciliación bancaria la primera semana de junio y la tercera de septiembre.
– Si quisiese dar de baja a su hijo o hija en alguno de los periodos debe comunicarlo siete días antes del comienzo de la actividad.
– Rogamos máxima puntualidad en la recogida de las niñas y niños.
– Salvo causa justificada previamente por escrito al correo de la ampa, NO SE PODRÁ SACAR A LAS NIÑAS/OS DE LA ACTIVIDAD ANTES DE QUE ÉSTA FINALICE, NI SE ABRIRÁ LA PUERTA ANTES DE LAS 17.00 HORAS.

​Un saludo,