Inicio » Actividades » INSCRIPCIÓN XXI TORNEOS DEPORTIVOS 2024

INSCRIPCIÓN XXI TORNEOS DEPORTIVOS 2024

Ya están en marcha los XXI Torneos Deportivos de Escuelas Aguirre 2024 que, como ya es habitual, celebraremos a lo largo del mes de MAYO.

Se puede participar en las modalidades que se quiera y la inscripción es gratuita

Por favor, rellenar el siguiente formulario indicando todas las actividades en las que queréis apuntar a vuestros/as hijos e hijas. Un formulario por cada alumn@. Este es el enlace: https://forms.gle/72UTAY1C61gFg1CW8

El plazo de inscripción es hasta el viernes 19 de abril (las inscripciones entregadas fuera de plazo no podrán aceptarse).

IMPORTANTE: si tu hijo o hija ya asiste a alguna de las siguientes extraescolares: PREDEPORTE, BALONCESTO y FÚTBOL SALA no es necesario que le apuntes en el Torneo correspondiente, ya están apuntad@s.

Tanto las fechas como los horarios indicados en el formulario de inscripción son PROVISIONALES. El calendario definitivo, que definiremos en función de la participación, se publicará a partir del lunes 29 de abril en nuestra web: www.escuelasaguirre.org y en los tablones de la AMPA.

Y este curso, a petición de las familias y del alumnado, tenemos como novedad para primaria el “Torneo de Atletismo con diversas pruebas como salto de vallas, salto de longitud, carrera de fondo y relevos, etc. ya os contaremos mejor el día del torneo.

Os animamos a que vengáis a ver a vuestr@s hij@s y si os apetece, apuntaros como voluntari@s para ayudarnos en su realización, ¡qué alegría poder disfrutar de vuestra presencia en el patio durante los partidos y los torneos!

¡No lo dudéis y apuntaros en el formulario, a vuestr@s hij@s les encanta y es muy divertido!

Los torneos deportivos nos ofrecen grandes momentos para disfrutar del deporte en familia. ¡Y cómo no! de las tradicionales bebidas, medallas, chapas, y de nuestras maravillosas CAMISETAS con sus preciosas mascotas. La AMPA se va a encargar de gestionar los pedidos de las camisetas de los Torneos Deportivos además de financiar la mitad del pedido, por lo que podréis comprar una camiseta por 4€.

Para pedirlas, tan solo tenéis que rellenar este formulario marcando el modelo, la talla y la cantidad, RELLENANDO UN FORMULARIO POR HIJA/O: https://forms.gle/15f61btVT1UMMeoQ7

Tenéis de plazo hasta el domingo 14 de abril, pues el lunes 15 como muy tarde tenemos que realizar el pedido o no las tendremos a tiempo. Lo que significa que pasado el plazo no se podrán pedir más.