Inicio » Actividades » Jornadas de Tecnificación de BALONCESTO y TALLER DE ARTE en Semana Santa y Campamento en los días NO LECTIVOS

Queridas familias,

Os presentamos las Jornadas de tecnificación de Baloncesto durante algunos días de las vacaciones de Semana Santa guiadas por nuestros entrenadores/as de baloncesto de extraescolares. Dichas jornadas consisten en realizar tareas motrices y técnicas del deportista y del baloncesto en concreto, para mejorar de forma individual. Las tareas estarán adecuadas al nivel y edad del deportista siempre buscando una metodología de trabajo acorde y óptima para su mejora física y deportiva.

También os ofrecemos la opción de Taller de Arte para el alumnado más artista con actividades muy divertidas para trabajar diferentes técnicas y con distintos materiales.

Enlace del formulario de inscripción: https://forms.gle/zTtzzpXgFgYd1QRy7

– Días: 25, 26 y 27 de marzo

– Horario: de 10.00 a 13.00h.

– Edad: Baloncesto para primaria y Taller de arte para infantil y primaria.

– Precio: 20€/día o 50€ los tres días

– El pago lo realizará cada familia por transferencia a la siguiente cuenta:

Nº de Cuenta de AULA JOVEN: ES56-2100-3736-66-2200085658

Concepto: Campus Semana Santa + Nombre del alumn@

Para formalizar la inscripción rellenar el siguiente formulario y realizar la transferencia.

– Periodo de inscripción: hasta el lunes 18 de marzo.

Además, ofrecemos el campamento los días sin cole 22 de marzo y 1 de abril, en el CEIP Escuelas Aguirre con la empresa colaboradora Madrid Green Nature. La temática es la Pascua, y se realizarán actividades dirigidas y participativas.

El horario es:

• Recogida temprana de 8h a 9h .
  • Comienzo de actividades dirigidas a las 9h.
  • Hora de recogida a las 16h (se pide puntualidad en la recogida).

La comida la deben traer los niños/as, deberá ser comida que no hace falta calentar, recomendamos que traigan desayuno de media mañana y comida.

El precio:

• Alumnos/As del CEIP Escuelas Aguirre es 20 euros/día.
  • No alumnos/as 30 euros/día.

Forma de pago:

• Bizum 608 45 27 10, beneficiario Ariadna A.
  • Transferencia ES63 2100 1728 4102 0025 8520
  • Concepto: días sin cole nombre completo del menor y día del campamento.

Pueden inscribirse alumnos/as y no alumnos/as del CEIP Escuelas Aguirre:

Un saludo,

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre