Inicio » Actividades » JORNADAS DE TECNIFICACIÓN FÚTBOL SALA en NAVIDADES en el colegio

JORNADAS DE TECNIFICACIÓN FÚTBOL SALA en NAVIDADES en el colegio

Queridas familias,

Os presentamos las Jornadas de tecnificación en Fútbol Sala durante algunos días de Navidad, guiadas por nuestros entrenadores/as de fútbol sala de extraescolares en las instalaciones de nuestro colegio, Escuelas Aguirre.

Dichas jornadas consisten en realizar tareas motrices y técnicas del deportista y del fútbol sala en concreto, para mejorar de forma individual. La tecnificación se desarrollará tanto para la figura del jugador/a como del portero/a. Las tareas estarán adecuadas al nivel y edad del deportista siempre buscando una metodología de trabajo acorde y óptima para su mejora física y deportiva.

– Inscripción en el siguiente enlacehttps://forms.gle/dCprpZP4z9twHAPR8

– Días27, 28 de diciembre y/o 3, 4 de enero

– Horariode 10.00 a 13.00h.

– Edadde 6 a 11 años

– Precio20€/día o 60€/cuatro días.

El pago lo realizará cada familia por transferencia a la siguiente cuenta:
ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE FÚTBOL SALA
ES62 3183 2800 16 1006606329

Concepto: Campus navidad + Nombre del alumn@

Para formalizar la inscripción hay que rellenar el formulario y realizar la transferencia.

Periodo de inscripción: hasta el lunes 18 de diciembre.

P.D. Podremos ofrecer para los otros hermanos o hermanas un servicio de ludoteca mientras se realiza el campus de tecnificación de fútbol sala. Más información en el formulario de inscripción.

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre