Inicio » Actividades » JORNADAS PARTICIPATIVAS DE LAS FAMILIAS EN LAS EXTRAESCOLARES CURSO 2023-2024

JORNADAS PARTICIPATIVAS DE LAS FAMILIAS EN LAS EXTRAESCOLARES CURSO 2023-2024

Estimadas familias,

Con el fin de daros a conocer el trabajo que vuestr@s hij@s realizan y promover la participación de las familias de una forma activa en las actividades extraescolares, convocamos las Jornadas Participativas del curso 2023-2024.

Os adjunto la circular con la información completa de las fechas y horarios de cada actividad.

Los días que se indican en la circular, si os apetece, podréis disfrutar junto a vuestr@s hij@s de las extraescolares en las que participan, bien en horario de comedor de 12:40 a 14:30 y/o bien por la tarde, a partir de las 16:10 o de las 17:10.

Os pedimos que vengáis con ropa cómoda para que podáis participar activamente en las actividades con vuestr@s hij@s, pues salvo excepciones en las que realicen una pequeña muestra, estas jornadas tienen como principal objetivo que participéis y disfrutéis con vuestr@s hij@s en sus extraescolares ¡les encanta!

– El punto de encuentro de las actividades extraescolares que se realizan en el edificio de primaria es en el banco que hay frente a la puerta de la AMPA, por favor, esperar ahí hasta que llegue y os indique la coordinadora de extraescolares, Maite.

– El punto de encuentro de las actividades que se realizan en el edificio de infantil o en su patio, es la puerta de acceso de infantil. Esperamos ahí hasta que l@s monitor@s nos indiquen que pasemos.

– El punto de encuentro de las actividades que se realizan en el gimnasio, es arriba en las escaleras y esperamos ahí hasta que l@s monitor@s nos indiquen que pasemos.

– El punto de encuentro de las extraescolares que se realizan en el patio, es en las zonas donde se realizan las actividades en el patio de primaria y predeporte en el patio de infantil.