Inicio » Actividades » JORNADAS PARTICIPATIVAS DE LAS FAMILIAS EN EXTRAESCOLARES EN MARZO

JORNADAS PARTICIPATIVAS DE LAS FAMILIAS EN EXTRAESCOLARES EN MARZO

Estimadas familias:

Con el fin de daros a conocer el trabajo que vuestr@s hij@s realizan y promover la participación de las familias de una forma activa en las actividades extraescolares, convocamos las Jornadas Participativas del curso 2022-23.

Los días que os detallamos a continuación si os apetece podréis disfrutar junto a vuestr@s hij@s de las extraescolares en las que participan, bien en horario de comedor de 12:30 a 13:30 o de 13:30 a 14:30 y/o por la tarde a partir de las 16:10 o las 17:10.

Os pedimos que vengáis con ropa cómoda para que podáis participar activamente en las actividades, pues salvo excepciones en las que realicen una pequeña muestra, estas jornadas tienen como principal objetivo que participéis y podáis disfrutar con vuestr@s hij@s en sus extraescolares, ¡les encanta!

– El punto de encuentro de las actividades extraescolares que se realizan en el edificio de primaria es en el banco que hay frente a la puerta de la AMPA, por favor, esperar ahí hasta que llegue y os indique la coordinadora de extraescolares, Maite.

– El punto de encuentro de las actividades que se realizan en el edificio de infantil o en su patio, es en la puerta de entrada/salida de infantil. Esperamos ahí hasta que l@s monitor@s nos indiquen que pasemos.

– El punto de encuentro de las actividades que se realizan en el gimnasio, es arriba en las escaleras. Esperamos ahí hasta que l@s monitor@s nos indiquen que pasemos.

– El punto de encuentro de las extraescolares que se realizan en el patio, es en las zonas donde se realizan las actividades en el patio de primaria y predeporte en el patio de infantil.

Por último, pediros paciencia en estas jornadas con tod@s los monitor@s y con la coordinación, tenemos muchas ganas de que vengáis y paséis estos momentos con nosotr@s.

Pediros también que leáis con mucha atención el documento con todas las fechas y horarios, somos muy conscientes de que son muchos datos pero es la manera de facilitar estas jornadas para tod@s.

Por supuesto, estas jornadas no son obligatorias, esto es voluntario y solo en el caso que os sea posible, podéis asistir a todas las extraescolares a las que vienen vuestr@s hij@s o solo a las que decidáis en familia.

Os adjunto la circular con la información completa de las fechas y horarios de cada actividad: