Inicio » Actividades » Oferta de EDAI para trabajar la motricidad fina y la destreza manipulativa

Oferta de EDAI para trabajar la motricidad fina y la destreza manipulativa

Queridas familias,

La Asociación EDAI (Equipo de desarrollo y atención a la Infancia) que trabaja con la AMPA Escuelas Aguirre para poder ofrecer a las familias de nuestro colegio un servicio de atención a la infancia, ha preparado un GRUPO DE ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA Y LA DESTREZA MANIPULATIVA, tras haber recibido muchas peticiones vuestras al respecto.


La motricidad fina y la destreza manipulativa son importantes para las actividades de la vida diaria (vestirse, utilizar cubiertos), la escritura, la manipulación de herramientas escolares (tijeras, sacapuntas, lápices), y el juego.


– Está dirigido a niños y niñas de 5, 6 y 7 años. Para el correcto desarrollo del grupo será necesario un mínimo de 2 y un máximo de 4 peques.

– Los jueves entre las 14h y las 16h (pendiente de ajustar horario).

– En el propio colegio, en “La Casita”  del patio de primaria.

– El grupo estará llevado por Irene, terapeuta ocupacional, profesora de la Universidad, especialista en dificultades de escritura manual, destreza manipulativa y actividades de la vida diaria.

– Se trata de grupos reducidos para garantizar una buena atención a los peques. Por eso, para formar el grupo se hará por riguroso orden de solicitud, a través de correo electrónico a: infomadrid@edai.eu 

– Indicando interés en el grupo, nombre, edad y datos de contacto.

Un abrazo,