Inicio » Actividades » ¡OS PRESENTAMOS NUESTRO CALENDARIO AGUIRRE 2024!

¡OS PRESENTAMOS NUESTRO CALENDARIO AGUIRRE 2024!

Os presentamos con gran ilusión el precioso CALENDARIO AGUIRRE 2024 íntegramente ilustrado por dibujos de los alumn@s de Escuelas Aguirre. Es un regalo precioso en estas fechas para amigos, familiares, compañer@s… Todos los niños y niñas que participaron encontrarán su precioso dibujo en él, ¡animarles a que lo busquen!

Los beneficios se destinarán a comprar nuevos libros para la biblioteca. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Los calendarios tienen un precio de 10€, que podréis comprar desde el próximo lunes 11 de diciembre, a partir de las 16:15h en el despacho de la AMPA. El pago podrá hacerse en metálico o con tarjeta, preferiblemente en metálico por favor, pues luego es más sencillo hacer las cuentas, no obstante también se podrá con tarjeta.

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre