Inicio » Biblioteca » ¿QUÉ LIBRO QUIERES PARA LA BIBLIOTECA DEL COLE?

¿QUÉ LIBRO QUIERES PARA LA BIBLIOTECA DEL COLE?

Hola, familias,

Muchas gracias por la excelente acogida que habéis hecho a los Aguirre Calendarios 2022.

Se han agotado las ediciones, ¡Bravo!

Ahora, con el dinero recaudado, como sabéis, compraremos libros para actualizar nuestra biblioteca.

Para que toda la Familia Aguirreña pueda participar en la elección de la nueva bibliografía, todo el alumnado recibirá de sus profes, en los próximos días, un cupón en papel como este:

Así, tod@s l@s alumn@s podrán hacer una sugerencia de compra hasta el viernes 11 de febrero.

• El alumnado de primaria puede depositar sus sugerencias en un buzón colocado en la biblioteca (horario de 14 a 17 horas).
  • Y el alumnado de infantil tendrá a su disposición, para introducir sus sugerencias, un buzón colocado en la puerta del edificio de infantil.

También se pueden enviar las sugerencias por correo electrónico a la dirección de la biblioteca: biblioampaaguirre@gmail.com

¡COMPRUEBA, ANTES DE PEDIRLO, SI YA ESTÁ EL LIBRO EN LA BIBLIO!

Para que nos desperdiciéis vuestra sugerencia con un título que, quizá, ya tengamos en la biblio, recordad, antes de depositar vuestra sugerencia de compra, comprobar si ya está en el catálogo online, pinchando en el siguiente enlace:

Catálogo AbiesWeb BIBLIOTECA ESCUELAS AGUIRRE

Una vez recibidas todas las sugerencias, el grupo de trabajo de voluntariado de biblioteca, valorará las mismas y decidirá con la limitación de nuestro presupuesto, claro está, qué libros se adquirirán.

La primera regla de elección serán los títulos que vari@s alumn@s hayan sugerido y después los que a juicio del grupo sean más interesantes para nuestra biblioteca.

Una vez adquiridos, por supuesto, os informaremos de todas las novedades para que podáis disfrutar de su lectura.

Muchas gracias a todos por participar,

¡Felices lecturas!