Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » Resolución de la Junta Electoral sobre Candidatura a Junta Directiva de la AMPA

Resolución de la Junta Electoral sobre Candidatura a Junta Directiva de la AMPA

En Madrid, a 7 de noviembre de 2022.

La Junta Electoral de la AMPA Escuelas Aguirre COMUNICA a todas las personas asociadas que cerrado el plazo de presentación de candidaturas, en la dirección electrónica habilitada para recibirlas eleccionesampaescuelasaguirre@gmail.com tan solo se ha recibido una candidatura para ejercer de Junta Directiva de la AMPA de las Escuelas Aguirre durante los próximos dos años y tal candidatura no ha sido impugnada por ninguna persona asociada en el plazo concedido para ello.

Por  todo ello PROCLAMAMOS CERRADA LA FASE DE CANDIDATURAS Y DAMOS PASO A LA PUBLICIDAD ELECTORAL previa a la celebración de elecciones el próximo viernes 18 de noviembre a las 16:30 horas en el comedor del colegio.

A continuación enumeramos las personas asociadas que se presentan como candidatas y el cargo para el que se postulan:

n.º de socia 55. Ana Eloísa Molina Goigoux. Presidenta. Vocal de extraescolares y Representante de la AMPA ante el Consejo Escolar.

n.º de socia 2. M.ª Isabel Pan Hermo. Vicepresidenta.

n.º de socio 18. Ramón López-Palacios Sánchez. Tesorero.

n.º de socia 16. Alicia González Oliver. Secretaria y Vocal de Biblioteca.

n.º de socia 3. Cecilia Ramírez Pérez. Vocal de Diseño.

n.º de socia 170.  Zuriñe Montoya Errazkin. Vocal de Infantil.

n.º de socia 106 Marta Labrador Sarmentero. Vocal de Escuela Pública.

n.º de socia 230. Carmina Gustrán Loscos. Vocal de Ecología.

n.º de socia 38. Laura Negredo López. Vocal de Igualdad.

Firmado Junta Electoral AMPA Escuelas Aguirre