Inicio » Biblioteca » Rutas Literarias Lúdicas por el Retiro

Rutas Literarias Lúdicas por el Retiro

Hola familias,

El El equipo de guías turísticos, expertos historiadores especializados en Madrid, de Madrid en la palma de tu mano nos ofrece esta excelente oportunidad de conocer, jugando, el Retiro más literario ¡no os lo perdáis!

El próximo, Día del Libro, el DOMINGO 23 DE ABRIL a las 12h o a las 18h quedamos en la puerta del Doce de Octubre.

ES GRATIS ¡¡apuntaos ya!! que las plazas vuelan: talleresbiblioampa@gmail.com

Un parque repleto de historias

¿Qué historias esconde el parque del Retiro?

Vamos a abrir el gran libro de El Retiro.

Realizaremos una dinámica visita por este parque.

A través de distintos juegos y recursos descubriremos los secretos de su historia, comentaremos famosas obras literarias y conoceremos las esculturas de algunos escritores que se encuentran allí.

Una ocasión perfecta para imaginar historias y estimular el amor por los libros en un entorno familiar.

¿Sabíais que en este parque tenemos una fuente egipcia, que encontramos jaulas para osos y que podemos ver a Hércules luchando contra un león?

Estos son algunos ejemplos de lo que vamos a ir encontrando en nuestra ruta de alrededor de una hora y estamos seguros de que a los peques les encantará acompañarnos a encontrar el resto de secretos que vamos a enseñarles.

Un paseo realmente agradable en familia en el que ellos podrán aprender, divertirse, descubrir cosas nuevas y sobre todo: disfrutar.

La visita será realizada por Sara, una Diplomada en Turismo con varios años de experiencia como Guía Cultural de Madrid.

Dirigido a familias con niñ@s de entre 6 y 12 años. NOTA: Habrá una persona de la AMPA que se hará  cargo de l@s menores a quienes no acompañen adultos durante la visita.

GRATIS

1h de duración aproximada

¡Reservad ya vuestra plaza! Enviándonos un correo a  talleresbiblioampa@gmail.com