Inicio » Actividades » TALLERES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE de 15:00 a 17:00h en el colegio

TALLERES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE de 15:00 a 17:00h en el colegio

Queridas familias,

Os recordamos que todas las actividades extraescolares finalizan el 31 de mayo.

La AMPA con el fin de ayudaros en la conciliación de la vida laboral y familiar ha organizado la actividad de “Talleres de Junio y Septiembre” en colaboración con la empresa Aula joven. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del colegio con horario de lunes a viernes de 15.00 a 17.00h.

¿Jugamos? Los niños y niñas realizarán muchos juegos, talleres y actividades divertidas. Los grupos se formarán por edades y el programa se adaptará a las características de cada grupo.

Para realizar la inscripción, tan solo tienes que rellenar el siguiente formulariohttps://forms.gle/ghHQE1tq8siAENnT8

Importante: RELLENAR UN FORMULARIO POR HIJO/A.

FECHAS:
– Del 1 al 24 de junio; y
– Desde el primer día lectivo del nuevo curso hasta el 30 de septiembre.

HORARIO: de lunes a viernes, de 15.00 a 17.00 horas.

PRECIO POR MES: 58€ primer hijo/a, 55€ segundo hijo/a, 52€ tercer hijo/a. (El cobro lo realizará la empresa Aula Joven)

CONDICIONES GENERALES

– La actividad se abonará mediante domiciliación bancaria la primera semana de junio y la tercera de septiembre.
– Si quisiese dar de baja a su hijo o hija en alguno de los periodos debe comunicarlo siete días antes del comienzo de la actividad.
– Rogamos máxima puntualidad en la recogida de las niñas y niños.
– Salvo causa justificada previamente por escrito al correo de la ampa, NO SE PODRÁ SACAR A LAS NIÑAS/OS DE LA ACTIVIDAD ANTES DE QUE ÉSTA FINALICE, NI SE ABRIRÁ LA PUERTA ANTES DE LAS 17.00 HORAS.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 13 de mayo.