Inicio » Actividades » ¡VAMOS A LA BIBLIO!

¡VAMOS A LA BIBLIO!

Buenos días, familias,

La biblio, abre de nuevo sus puertas el lunes 2 de octubre, ¡Venid a disfrutarla cuanto antes!

Para quienes aún nos la conocéis, se encuentra en la planta baja del edificio de primaria (en la parte de atrás, cerca de la oficina de la AMPA).

Está abierta, en horario de comedor gracias a nuestra excelente bibliotecaria Maite y todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 17 horas gracias a la colaboración de muchas mamás y también papás del cole que forman el generoso grupo de voluntariado de biblioteca.

Además del servicio normal de sala de lectura, cada semana tenemos al menos un día de CUENTACUENTOS o de BIBLIOTECA MUSICAL Vuelven ya en octubre también nuestros TALLERES EN LA BIBLIO. Este mes, una de nuestras madres científicas nos ofrece «NO ES MAGIA ES CIENCIA» (PLAZAS LIMITADAS para el taller ¡apuntáos cuánto antes! en talleresbiblioampa@gmail.com).

A lo largo de octubre también estrenaremos nuestro «RINCÓN DE JUEGOS EN LA BIBLIO» para disfrutar jugando con toooodos los juegos que las familias habéis donado ¡muchas gracias!

• El alumnado de infantil SIEMPRE (excepto a los «Talleres en la biblio») debe venir a la biblioteca acompañado de un adulto. No es necesario avisar previamente.
  • El alumnado de primaria puede venir acompañado de un adulto en cuyo caso no es preciso avisar previamente de que vendréis. Puede acudir solo por supuesto si está apuntado a ludoteca o a un taller en la biblio y además,
  • Si un día queréis que vuestr@ hij@ de primaria acuda sol@ a la biblioteca en horario de 16 a 17horas-no hay ningún problema-, pero por seguridad de los menores es imprescindible que hagáis un doble aviso:
  • Aviséis por medio de una nota en la agenda a la tutora de que a las 16h no iréis a ir a buscarle al colegio y vuestr@ peque irá a la biblioteca.
  • Nos aviséis a la biblioteca de que vendrá vuestr@ hij@ solo a la biblioteca un día determinado mandándonos un correo a biblioampaaguirre@gmail.com

¡Muchas Gracias a todo el grupo de voluntari@s de biblio!! ¡Bravo por ell@s! Si queréis uniros al grupo de voluntariado de biblio, solo tenéis que escribirnos a biblioampaaguirre@gmail.com

¡Nos vemos en la biblio!

Un abrazo y felices lecturas,