Inicio » Campamentos » ¡VUELVE EL CAMPAMENTO DE VERANO EN ESCUELAS AGUIRRE! 2024

¡VUELVE EL CAMPAMENTO DE VERANO EN ESCUELAS AGUIRRE! 2024

La AMPA del cole retoma su gran campamento urbano para todos los niños y niñas que quieran pasar un verano divertido.

El campamento se desarrollará en las instalaciones del CEIP Escuelas Aguirre entre el 24 de junio y el 26 de julio, en turnos semanales, con horario de lunes a viernes de 8.00/9.00 a 14.00/16.00 horas.

La entrada es flexible de 8.00 a 9.00 y tenéis opción de salida a las 14.00 (sin comedor) o a las 16.00 (comedor incluido).

Fechas: 24 al 28 de junio – 1 al 5 de julio – 8 al 12 de julio – 15 al 19 de julio – 22 al 26 de julio. ¡Podéis elegir las semanas y horarios que más se ajusten a vuestras necesidades!

Precio del campamento es de145€ semanales en horario de 8.00 a 16.00 horas (con servicio de comedor) y de 105€ semanales con horario de 8.00 a 14.00 horas (sin comedor).
– Con descuento de 5€/semana para el segundo hijo y 10€/semana para el tercero.
– Para no socios de la AMPA el precio es de 150€ de 8.00 a 16.00 horas y de 110€ de 8.00 a 14.00 horas.

Enlace para realizar la inscripciónhttps://aulajoven.com/campamentos-urbanos-en-madrid/escuelas-aguirre/

¡Diviértete en el cole! En todos nuestros campamentos urbanos combinamos animación, actividades deportivas, grandes juegos y talleres para que los niños y niñas pasen unas semanas de verano inolvidables.

Realizamos semanalmente un programa deportivo y artístico que combinará deportes (baloncesto, voley, atletismo, balonmano, fútbol y deportes alternativos) de 9.00 a 11.00 y actividades relacionadas con la músicael teatroel cine, la pintura y el baile en la segunda parte de la mañana. A las 14.00 será el tiempo de comida y de 15.00 a 16.00 los niños y niñas pequeños realizarán actividades más tranquilas como cuentacuentos, relajación con yoga y los mayores crearán un club de juegos de mesa e ingenio. En el campamento no faltarán los juegos de agua y las grandes gymkhanas. ¡No te lo puedes perder!

Todas las actividades se realizarán por grupos de edad y se adaptarán en todo momento a las características, necesidades e intereses de los participantes.

Cada semana los niños y niñas disfrutarán de un día en Campamontes (Complejo Deportivo Somontes, El Pardo). El autobús recogerá a los participantes a las 9.00 en la puerta del cole y regresarán a las 16.00 h. Pasarán un día muy chulo de senda medioambiental por el Pardo y diversión en las piscinas.

Junta Directiva AMPA Escuelas Aguirre