Inicio » Sin categoría » ¡FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL!

¡FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL!

Hoy es 26 de enero, Día Mundial de la Educación Ambiental. La ONU decidió en 1975 dedicar este día a esta fundamental faceta de la educación y así subrayar la enorme importancia de educar a nuestras niñas y niños en el respeto al medio ambiente para que ellas y ellos puedan llegar a lograr una sociedad sostenible.

Aprovechando esta efeméride tan importante, hoy 26 de enero, os comunicamos que la AMPA quiere poner su granito de arena en la lucha contra el cambio climático y, sobre todo como una medida de concienciación para nuestr@s peques sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, y por ello: HEMOS DECIDIDO ELIMINAR DE NUESTROS EVENTOS LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO.

En la fiesta de carnaval (viernes 9 de febrero) estrenaremos esta medida anticontaminación, así que ¡No olvidéis traer vuestro vasito para poder disfrutar del chocolate! o comprar uno reutilizable con el logo de la AMPA por el módico precio de 1€ (solo en metálico)  

Además, nuestra vocalía de biblioteca nos trae actualizado con las últimas novedades editoriales su listado de recomendaciones de lectura más verde:

Libros para aprender a amar y respetar el medioambiente

Un abrazo,