Inicio » Actividades » INSCRIPCIÓN TARDES DE JUNIO, de 15:00 a 17:00 en el COLE

INSCRIPCIÓN TARDES DE JUNIO, de 15:00 a 17:00 en el COLE

¡Hola familias!

Os escribimos para recordaros que todas las actividades extraescolares finalizan el 31 de mayo. Por ello, la AMPA con el fin de ayudaros en la conciliación de la vida laboral y familiar organiza la actividad de “Talleres de Junio y Septiembre” en colaboración con la empresa Aula joven. Las actividades se desarrollan en las instalaciones del colegio con horario de lunes a viernes de 15.00 a 17.00h.

PRECIO POR MES: 58€ primer hijo/a, 55€ segundo hijo/a, 52€ tercer hijo/a. (El cobro lo realizará la empresa Aula Joven)

Ya está abierta la inscripción para las Tardes de Junio en el cole:
– Si tu hijo/a ya ha participado en las actividades extraescolares del curso con Aula Joven (baloncesto, gimnasia rítmica, predeporte, taller de arte, robótica, expresión corporal, skateboard y/o patinaje) tenéis que hacer la inscripción desde el enlace que habéis recibido por email, no es un enlace general, es uno personal donde se pincha y ya os aparecen todos vuestros datos. Lo único que hay que hacer es marcar la opción de Talleres. No hay que volver a rellenar los datos, simplemente elegir la actividad.

– Si tu hijo/a no ha participado en las actividades extraescolares con Aula Joven aquí tienes el enlace para inscribirte: https://aulajoven.com/selector-de-colegios-inscripcion-extraescolares/

La contraseña es: aguirre2223

EL PLAZO FINALIZA EL VIERNES 12 DE MAYO

CONDICIONES GENERALES:

– La actividad se abonará mediante domiciliación bancaria la primera semana de junio y la tercera de septiembre.
– Si quisiese dar de baja a su hijo o hija en alguno de los periodos debe comunicarlo siete días antes del comienzo de la actividad.
– Rogamos máxima puntualidad en la recogida de las niñas y niños.
– Salvo causa justificada previamente por escrito al correo de la ampa, NO SE PODRÁ SACAR A LAS NIÑAS/OS DE LA ACTIVIDAD ANTES DE QUE ÉSTA FINALICE, NI SE ABRIRÁ LA PUERTA ANTES DE LAS 17.00 HORAS.