Inicio » Actividades » Día de la mujer y la niña en la ciencia. 11F 2023 CHARLAS Y ACTIVIDADES

Día de la mujer y la niña en la ciencia. 11F 2023 CHARLAS Y ACTIVIDADES

3 de febrero de 2023

Queridas familias, nuestro colegio está lleno de científicas, ingenieras, matemáticas, médicas… un sinfín de profesiones que requieren mentes analíticas, lógicas, y muy creativas. Desde la AMPA nos hemos querido aprovechar de este enorme potencial para celebrar de la mejor manera el 11F DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA así que les hemos pedido a muchas madres de alumnos y alumnas que vengan al cole a animar las mentes de nuestros niños y niñas y con una enorme generosidad nos han dicho un rotundo SÍ. Además, hemos contactado con la  iniciativa ciudadana #11F y conseguido que la Dra. Aranzazu Sierra Fernández nos regale su tiempo y su conocimiento, por último otra mamá de la AMPA ha contactado con el CNIO y ha logrado la colaboración, también altruista, de la eminente Dra. Sandra González Perales y así, gracias a todo este esfuerzo conjunto, la próxima semana tendremos charlas científicas en toooodas los cursos. Aquí os dejamos el programa de cada una de ellas.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS NUESTRAS AGUIRRE CIENTÍFICAS!

Y a las futuras científicas aguirrealumnas no olvidéis que la ciencia necesita vuestro talento ¡Vamos a pasarlo ciencia!