Inicio » Comunicados » Comunicados de la AMPA » Muchas gracias

Muchas gracias

Gracias a todas y cada una de las personas que formáis parte de Escuelas Aguirre por hacer de este año complicado un año para recordar por las cosas bonitas.

Gracias a nuestro claustro, al personal no docente y al equipo directivo por protegernos y superar el miedo para seguir avanzando buscando siempre lo mejor para nuestros niños y niñas. Ha sido un año muy difícil para tod@s, también para vosotros y vosotras, gracias por estar al pie del cañón.

Gracias a nuestras familias, por respetar, colaborar, ayudar, darnos la mano… Gracias por llenar las verjas de sardinas, de corazones, de fotos y relatos, gracias por entrar en nuestra biblioteca virtual, por darlo todo en nuestros torneos… ¡Esperamos poder volver dentro del cole muy pronto!

Gracias a nuestr@s monitor@s y empresas de extraescolares de la AMPA…¡sois muy grandes y lo habéis dado todo!

Gracias Maite, contigo sencillamente nos quedamos sin palabras, gracias por cuidar de nuestr@s niñ@s. Y si nos lo permitís, gracias a la Junta de la AMPA y a tod@s l@s voluntari@s, consejer@s, colaborador@s… ¡sois muy grandes!

Y por último gracias a NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS. No sois superhéroes, sois niños y niñas que nos habéis demostrado ser más fuertes de lo que ninguno podíamos imaginar.

¡Buen verano!

Os dejamos, aquí, unas imágenes de recuerdo de este curso. Esperamos que os gusten:

Operación Kilo: únete a La Gran Recogida de alimentos 2020

Concurso Fotográfico «MI NAVIDAD»

LIMPIAMOS LOS ACCESOS AL COLEGIO

Día Mundial de la Educación Ambiental

¡¡¡ CARNAVAL CARNAVAL !!!

11 DE FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

DÍA DE LA MUJER

ABRIL, MES DE LOS LIBROS

LOS LIBROS VIAJEROS DE LAS AGUIRRE

Detalle del Libro Viajero de Infantil (primera página)
Detalle del Libro Viajero de Primaria (páginas 16 y 17)

CONCURSO AGUIRREDADOS

Microrrelatos Aguirredados

RUTAS LITERARIAS

CLUB DE LECTURA

CARRERA SOLIDARIA

TORNEOS DEPORTIVOS

SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN: “Prevención contra el Acoso Escolar”

Cuentacuentos para Infantil
Teatro para Primaria

PROYECTO MUROS

MURO PINTADO POR ALUMNADO DE 3.º INFANTIL:

MURO PINTADO POR ALUMNADO DE 1.º DE PRIMARIA:

MURO PINTADO POR ALUMNADO DE 6.º DE PRIMARIA

Gracias Escuelas Aguirre. Aquí os dejamos unas imágenes de este curso, 2020-2021 que acaba de terminar ¡Feliz verano!

y además, todo el curso hemos hecho nuestras maravillosas extraescolares, un montón de campamentos en los días sin cole y muuucho más de lo que no tenemos recuerdo gráfico, pero que ha hecho nuestro día a día en el cole muy feliz. Esperamos que tod@s lo hayáis disfrutado también.

¡Feliz verano y volvemos en septiembre!