Inicio » Actividades » INSCRIPCIÓN XX TORNEOS DEPORTIVOS ESCUELAS AGUIRRE 2023

INSCRIPCIÓN XX TORNEOS DEPORTIVOS ESCUELAS AGUIRRE 2023

Ya están en marcha los XX Torneos Deportivos Escuelas Aguirre que, como ya es habitual, celebraremos a lo largo del mes de MAYO.

¡Con mucha ilusión este curso, nuestras mascotas vuelven a las pistas!

Se puede participar en las modalidades que se quiera y la inscripción es gratuita.

Por favor, rellenar el siguiente formulario indicando todas las actividades en las que queréis apuntar a vuestros/as hijos e hijas. Un formulario por cada alumn@. Este es el enlace: https://forms.gle/W2MBoaYw1Xc9zLCm6

El plazo de inscripción es hasta el jueves 27 de abril (las inscripciones entregadas fuera de plazo no podrán aceptarse).

Tanto las fechas como los horarios indicados en el formulario de inscripción son PROVISIONALES. El calendario definitivo, que definiremos en función de la participación, se comunicará a partir del miércoles 3 de mayo y se publicará en nuestra web y en los tablones de la AMPA.

Y este curso, a petición de las familias y del alumnado, tenemos como novedad para infantil y primaria el “Torneo de Beyblade”. Además, realizaremos de nuevo el “Torneo de Ruleta” (solo primaria). En ambos torneos solicitaremos la ayuda de nuestr@s alumn@s mayores para la explicación de normas y de padres/madres voluntari@s para el arbitraje.

En infantil, se podrá participar en el torneo infantil, de aros, de ajedrez y de BeyBlades. Tanto en el torneo de aros, de ajedrez como de beyblades, se participará junto a compañer@s de otros cursos de infantil mientras que en los torneos de infantil se realizará sólo entre las clases de cada curso: 3, 4 o 5 años, es decir, cada curso tendrá asignado un día del calendario.

En primaria, volvemos a recuperar la forma de hacer los equipos por categoría, no por clases, pues de esta manera los equipos quedan mucho más equilibrados y favorecemos la convivencia entre los distintos cursos, es decir, formaremos los equipos mezclando las 4 clases de cada categoría:

– Categoría PREBENJAMÍN: 1º y 2º
– Categoría BENJAMÍN: 3º y 4º
– Categoría ALEVÍN: 5º y 6º

Os animamos a que vengáis a ver a vuestr@s hij@s y si os apetece, apuntaros como voluntari@s para ayudarnos en su realización, ¡qué alegría poder disfrutar de vuestra presencia en el patio durante los partidos y los torneos!

Y… para los partidos de Baloncesto Fútbol sala necesitamos la figura de l@s madres y padres como ENTRENADOR@S, cuyasfunciones serán:

– Acompañar al equipo que le sea asignado durante la realización del partido.
– Indicar a l@s jugador@s cuándo deben salir a jugar o sentarse.
– Controlar el tiempo de juego de cada participante, con el objetivo de que participen tod@s el mismo tiempo.
– Aconsejar y animar a su equipo.
– Respetar y hacer respetar a su equipo las normas de la competición.

Mientras que la función de él/la monitor/a responsable de la actividad será la de arbitrar cada partido.

¡No lo dudéis y apuntaros en el formulario, a vuestr@s hij@s les encanta y es muy divertido!

P.D. Adjuntamos el Calendario Provisional de los XX Torneos Deportivos Aguirreños 2023:

Un abrazo,