Inicio » Comunicados » Comunicados de Dirección » Jornada de Junio

Jornada de Junio

Estimadas familias:

A partir del próximo  día 3 de Junio la jornada lectiva finaliza a las 13 horas.
Los alumnos que hacen uso del Servicio de Comedor podrán ser recogidos desde las 14:30 hasta las 15:00 horas.

• 1º,2º y 3º E.P.     En la Puerta Principal situada junto a Conserjería.
  • 4º,5º y 6º E.P.     En la Puerta Posterior situada junto al despacho del AMPA
  • E. Infantil             En su edificio
Rogamos encarecidamente que sean puntuales al recoger a sus hijos/as. A partir de las 15:00 el personal de Comedor no se hará cargo de los alumnos.
Si tienen dificultades para llegar a la hora tienen la posibilidad  apuntarse en los talleres que ha organizado el AMPA para ampliar el horario.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que el horario de Secretaria y Dirección queda reducido a las horas de la mañana; se suprimen aquellas entre las 14:30 y las 16:00h.
El Equipo Directivo.