Inicio » Biblioteca » ¡Volvemos a la biblio!

¡Volvemos a la biblio!

¡Hola a tod@s! Acaba de empezar el curso y hemos vuelto con fuerzas renovadas a abrir vuestra biblio virtual ( para abrir el espacio físico tendremos que esperar un poquito aún y lógicamente lo haremos cumpliendo todas las medidas anti Covid. Os iremos informando puntualmente)

La primera y felicísima noticia que subimos a nuestra Tormenta de Ideas para Amar los Libros es que hoy viernes 10 de septiembre se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, que regresa al Parque del Retiro del 10 al 26 de septiembre con un montón de actividades para el público infantil

Aquí tenéis la programación del Pabellón Infantil

Tened en cuenta que algunas actividades requieren inscripción previa, pero la mayoría tienen un aforo limitado a las 40 primeras personas que acudan a la actividad así que ¡estad pendientes para llegar a tiempo!

¡Qué alegría volver a disfrutar de esta cita con la literatura!

@ferialibromadrid  #flmadrid21

  • Además, queremos también agradecer a Ana, la mamá de Alma y Layla y a Cecilia, la mamá de Mateo que nos recomiendan unos libros estupendos que ha descubierto  este verano. ¡Visitad la sección para conocerlos!

Recordad que estamos deseando recibir vuestras sugerencias, ideas, consejos, reflexiones, …que tengan que ver con nuestros amados libros y las compartiremos en la web. Podéis hacérnoslas llegar por mail a ampaescuelasaguirre@gmail.com o por WhatssApp al 629 864 432

¡Felices lecturas!