Inicio » Actividades » XIII CARRERA SOLIDARIA AGUIRRE 2023

XIII CARRERA SOLIDARIA AGUIRRE 2023

Queridas familias,

Os informamos que el viernes 14 de abril celebraremos la XIII Carrera Solidaria Aguirre en el colegio y, este año, el dinero recaudado será para la Asociación DogPoint porque así lo habéis elegido con vuestros votos.

Descárgate el dosier sobre DogPoint para conocerles mejor.

Realizaremos la carrera solidaria en el colegio a partir de las 16:15h para que todo el alumnado pueda participar. Por lo tanto, la tarde del viernes 14, se suspenderán las actividades extraescolares en horario de 16:00 a 18:00h. No obstante, tod@s l@s monitores vendrán este día para ayudarnos durante la Carrera Solidaria y la AMPA se encargará de recoger solo al alumnado de extraescolares y llevarles a la carrera.

↘️ FICHA DE INSCRIPCIÓN + INFORMACIÓN CARRERA SOLIDARIA ↙️

Podéis descargaros aquí ⬆️⬆️ una circular con toda la información y la ficha de inscripción.

Invitamos a tod@s l@s alumn@s, como también a los miembros de la familias que quieran correr con ell@s (madres, padres, abuelas, abuelos, etc) a inscribirse y ser parte de esta ya tradicional Carrera Solidaria que, como tal, cumple 13 años.

En la hoja de inscripción, además de rellenar los datos personales, se ha de indicar:

– El nombre del/a patrocinador/a: el niño o niña puede buscar patrocinadores/as para sus vueltas (madres, padres, abuelos, abuelas, tíos, tías, etc.). Dichos patrocinadores/as pueden ayudar de dos formas diferentes, pagando por vuelta recorrida o aportando una cantidad fija.

– Cantidad por vuelta: de esta forma, el dinero que se especifique en la hoja de inscripción, se multiplicará por las vueltas dadas por el niño/niña y, ese resultado, será el que se donará, o

– Cantidad fija: se establece como donación una cantidad única, independientemente de las vueltas que se den.
Gracias a las circulares les podréis explicar a vuestros hijos e hijas esta idea de l@s patrocinador@s, una forma de involucrarse en la carrera y en la importancia de su esfuerzo para recaudar más fondos por una buena causa.

¿CÓMO HACER LA DONACIÓN?

El mismo día de la Carrera pondremos a vuestra disposición un datáfono para que podáis realizar la donación con tarjeta, así mismo, también se podrá donar en metálico (dentro de un sobre) en las huchas que pondremos a vuestra disposición o mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la AMPA: ES76 0081 0647 8700 0125 3229, indicando en el concepto: Donación Carrera Solidaria.

¡NECESITAMOS VOLUNTARI@S!

Al ser un evento tan especial e importante, necesitamos voluntari@s que nos ayuden a organizar la carrera. ¡Animaos a participar! y escribidnos al mail de la AMPA: ampaescuelasaguirre@gmail.com

¡El deporte, la diversión y la solidaridad están más que garantizados!