Inicio » Biblioteca » ¡Feliz verano y felices lecturas!

¡Feliz verano y felices lecturas!

Hola familias, ya se ha terminado este difícil curso 2020-2021. Antes de irnos de vacaciones, os queremos dar las gracias por todas vuestras contribuciones, vuestra participación y vuestra ayuda en mantener este reflejo virtual de nuestra verdadera biblioteca que confiamos en recuperar en el próximo curso. ¡Muchas gracias a tod@s!

Antes de despedirnos hasta septiembre, os invitamos a visitar las distintas secciones de vuestra biblio virtual, en todas hay novedades. Esperamos que os gusten.

«Buenos libros para el verano»

Hemos hecho un listado de algunas buenas novedades editoriales y reediciones de 2021, de las más premiadas y alabadas por la crítica y el público en lo que va de año, para que os las llevéis de vacaciones.

«Los Cuentacuentos de las Aguirre»

¡Tenemos nuevo cuentacuentos «Tigo y Tenta»!  Contado por su propia autora Lidia Sarria. Entrad en la sección para disfrutarlo.

«Tormenta de ideas sobre libros y cómo amarlos…»

• Patricia, la mamá de Mateo, nos descubre ¿por qué los libros viejos huelen tan bien?
  • Maite, la mamá de Julietanos regala un relato, «El cerdito verde»

Podéis ver esto y mucho más entrando en nuestra Tormenta..

«La estantería de los versos»

Saludamos al verano con la poesía de Juan Luis Panero «Noche de San Juan» En nuestra estantería está, junto con muchos más versos sublimes.

«Recomendaciones de nuestro catálogo»

En nuestras últimas recomendaciones del catálogo de vuestra biblioteca del curso 2020-2021, hemos recopilado títulos ambientados en el verano. Esperamos que os gusten.

También os contamos algunas de las novedades de la biblio en Instagram. No dejéis de seguirnos en @ampa_escuelas_aguirre

Ya sabéis que podéis enviarnos vuestros poemas, comentarios, recomendaciones, ideas para fomentar la lectura, experiencias ¡todo lo que sirva para fomentar el amor por los libros! al correo de la AMPA ampaescuelasaguirre@gmail.com o también podéis mandárnoslas por WhatsApp al 629 864 432 os agradecemos muuuucho todas vuestras contribuciones.

¡Feliz verano y felices lecturas!